Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de 2013

Algo que realmente me inquieta

Hace tiempo que ya no escribía aquí y me alegra volver. ^-^ Bueno, primeramente, ¡Dios les bendiga mucho! Pues algo que realmente me inquieta o más bien me preocupa, es el hecho de que hay mucho pueblo de Dios que está dormido. Ustedes se preguntaran: ¿Dormidos en qué sentido? Pues en el sentido, de que no están viendo las cosas que están sucediendo en estos últimos tiempos. En el sentido, de que le están dedicando más tiempo a las cosas seculares y menos tiempo a las cosas de Dios. Pasan más tiempo en entretenimientos carnales <boxeo, lucha libre, novelas, música del mundo, PlayStation, Xbox, etc.>, que buscando de Dios.

Escuha ese llamado de Dios

Buenos días y que Dios le bendiga:      Hay personas, a las cuales Dios las llama con cuerdas de amor; y Dios esta detrás de ellos llamando y llamando, pero ellos no quieren acercarse a Dios. "Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, Y con los oídos oyen pesadamente, Y han cerrado sus ojos; Para que no vean con los ojos, Y oigan con los oídos, Y con el corazón entiendan, Y se conviertan, Y yo los sane. (Mateo 13: 15)"

Una vasija llena

Que Dios les bendiga de grande manera:      Hoy les hablare de esa vasija, que Dios ha estado formando, y perfeccionando. Esa vasija es nuestra forma de ser, nuestro espíritu, nuestro ser.      Algo que he estado, pensando, es que un creyente, no puede dar, si no tiene nada para dar. Lo que quiero decir, en palabras más simples, es que un creyente no puede darle a las almas que están fuera, palabra departe de Dios, si no estamos llenos de Dios. Primero tenemos que llenar nuestra vasija, para después darle palabra de Dios a las almas.      En Mateo 25: 1-3, habla acerca de la parábola de las diez (10) vírgenes. Estas diez vírgenes, esperaban a sus esposos, y cinco de ellas tenían vasijas llenas de aceite, pero las otras 5 no tenían vasijas llenas de aceite. Pero cuando llego la noche, todos estaban durmiendo, cuando llegaron los esposos. Solo las cinco vírgenes, que tenían la vasija llenas de aceite, se fueron con los espo...

Si no quieres saber de Dios; no te quejes

Que Dios le bendiga: En estos días, me encontraba leyendo la biblia, y encontré dos versículos, que realmente me impactaron, y fueron los siguientes: "Cuanto más yo los llamaba, tanto más se alejaban de mí; a los baales sacrificaban, y a los ídolos ofrecían sahumerios. (Oseas 11:2)" "Entre tanto, mi pueblo está adherido a la rebelión contra mí; aunque me llaman el Altísimo, ninguno absolutamente me quiere enaltecer. (Oseas 11:7)"

Dios a nuestro lado esta

Que Dios le bendiga de gran manera:        Estaba yo en la iglesia, y de repente, una canción de Elvin Pérez (que haces ahí llorando), comenzó a reproducirse. Y comencé a imaginarme, por un instante a Dios, escuchando cada oración, viendo cada uno de nuestros movimiento. Pero hay veces, que a nosotros los humanos, se nos olvida, que Dios esta ahí. Escuchando cada suspiro, y observando cada paso que damos.

Cristo Te Espera

Dios les bendiga grandemente:      Hay muchas personas, que dicen que Dios no levantara a su pueblo. Muchos dicen que Dios no existe, porque hay tristeza y sufrimiento en el mundo; pero lo que no saben es que están muy equivocados.      "Dice el necio en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, hacen obras abominables; No hay quien haga el bien. (Salmos 14:1)"      En este mundo, hay tanto sufrimiento, dolor y tristeza, porque las personas, no quieren saber de Dios; no quieren acercarse a Él. A Dios, lo han quitado de las escuelas, y de muchos lugares. Las personas son buenas, para quitarle el lugar a Dios; pero cuando se trata de echar culpas, son buenos para señalar a Dios. El mundo está de esta manera, por las decisiones que se están tomando. Si esas personas tienen tanto dolor, tristeza y sufrimiento, ¿por qué no se acercan a Dios? "Y yo os digo: Pedid, y se os dará: buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá. (Lu...

Libertinaje en la iglesia de Dios

Dios les bendiga amigo mío: Hoy les hablare del libertinaje que ha habido en la iglesia de Dios en estos tiempos. "Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo" (Judas 1:4)

Dos caminos

Dios te bendiga, querido amigo: Hoy te hablare de esos dos caminos, que casi todo el mundo conoce. El cielo y el infierno. El ser humano, solo tiene esos dos caminos para escoger. Lamentablemente, muchas personas creen que no van a ir ni para el cielo ni para el infierno. Pero aquí solo hay dos, y esas personas que creen en ese erróneo pensamiento, van lamentablemente para el infierno. Como Dios no quiere que te pierdas, el me ha inquietado, para hablarte de este tema. Para que tengas en claro que solo hay dos caminos.

Introducción

Buenos días y que Dios les bendiga: Hola, querido amigo que estas ahí leyendo esta mi primera publicación. Hoy estaré hablando de las distintas cosas que estaré aquí publicando. Bueno, pues Cristo te está esperando, es un blog en el cual se estarán publicando temas cristianos, para que aquellas vidas que no tienen a Cristo puedan encontrar auqui a la única persona en la cual pueden confiar "Cristo". Estaré publicando, los distintos temas que el espíritu de Dios me diga que escriba, para que de esta manera, las distintas almas que están en este mundo, sin Dios y esperanza, puedan encontrar una palabra de aliento; una palabra de vida. Y también para que aquellos hermanos que estén comenzando en los caminos de Dios (como yo) puedan comprender muchas cosas. Que Dios le bendiga en gran manera y hasta la próxima entrada ------>