Ir al contenido principal

Introducción


Buenos días y que Dios les bendiga:

Hola, querido amigo que estas ahí leyendo esta mi primera publicación. Hoy estaré hablando de las distintas cosas que estaré aquí publicando.

Bueno, pues Cristo te está esperando, es un blog en el cual se estarán publicando temas cristianos, para que aquellas vidas que no tienen a Cristo puedan encontrar auqui a la única persona en la cual pueden confiar "Cristo".

Estaré publicando, los distintos temas que el espíritu de Dios me diga que escriba, para que de esta manera, las distintas almas que están en este mundo, sin Dios y esperanza, puedan encontrar una palabra de aliento; una palabra de vida. Y también para que aquellos hermanos que estén comenzando en los caminos de Dios (como yo) puedan comprender muchas cosas.

Que Dios le bendiga en gran manera y hasta la próxima entrada ------>

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una vasija llena

Que Dios les bendiga de grande manera:      Hoy les hablare de esa vasija, que Dios ha estado formando, y perfeccionando. Esa vasija es nuestra forma de ser, nuestro espíritu, nuestro ser.      Algo que he estado, pensando, es que un creyente, no puede dar, si no tiene nada para dar. Lo que quiero decir, en palabras más simples, es que un creyente no puede darle a las almas que están fuera, palabra departe de Dios, si no estamos llenos de Dios. Primero tenemos que llenar nuestra vasija, para después darle palabra de Dios a las almas.      En Mateo 25: 1-3, habla acerca de la parábola de las diez (10) vírgenes. Estas diez vírgenes, esperaban a sus esposos, y cinco de ellas tenían vasijas llenas de aceite, pero las otras 5 no tenían vasijas llenas de aceite. Pero cuando llego la noche, todos estaban durmiendo, cuando llegaron los esposos. Solo las cinco vírgenes, que tenían la vasija llenas de aceite, se fueron con los espo...

Si no quieres saber de Dios; no te quejes

Que Dios le bendiga: En estos días, me encontraba leyendo la biblia, y encontré dos versículos, que realmente me impactaron, y fueron los siguientes: "Cuanto más yo los llamaba, tanto más se alejaban de mí; a los baales sacrificaban, y a los ídolos ofrecían sahumerios. (Oseas 11:2)" "Entre tanto, mi pueblo está adherido a la rebelión contra mí; aunque me llaman el Altísimo, ninguno absolutamente me quiere enaltecer. (Oseas 11:7)"