Ir al contenido principal

Dios a nuestro lado esta


Que Dios le bendiga de gran manera:

       Estaba yo en la iglesia, y de repente, una canción de Elvin Pérez (que haces ahí llorando), comenzó a reproducirse. Y comencé a imaginarme, por un instante a Dios, escuchando cada oración, viendo cada uno de nuestros movimiento. Pero hay veces, que a nosotros los humanos, se nos olvida, que Dios esta ahí. Escuchando cada suspiro, y observando cada paso que damos.



       Un versículo en la biblia dice así: "Te hare entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijare mis ojos. No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento, Que han de ser sujetados con cabestro y con freno, Porque si no, no se acercan a ti. (Salmos 32:8-9)" Esto quiere decir, que Dios, quiere ayudarnos, pero que tenemos, que aprender, a dejar que Dios, haga la voluntad de él, en nosotros. Porque Dios, no nos hará mal. El quiere dirigirnos. Pero hay personas, que no se quieren sujetar; personas que no se quieren dejar dirigir por Dios. Es por esto, que cuanto vamos a un iglesia, hay muchas personas, que llevan años yendo a la iglesia y Dios no les ha llenado de su Espíritu Divino, porque no quieren dejar, las cosas de este mundo; ponen a Dios en segundo lugar. Porque para ellos, las prendas, el maquillaje, el esposo, la familia y muchas cosas más, son más importantes que Dios. También, existe el caso de las almas. Muchas almas, quieren estar con Dios, quieren que Dios le supla y les ayude, pero si les dicen que tienen que dejar las cosas del mundo, ponen miles de excusas.

       Dios, nos llama con cuerdas de amor, pero hay veces que las personas no reciben ese llamado. "Cuanto más yo los llamaba, tanto más se alejaban de mí. (Oseas 11:2)" Y es por eso, que en algunas, naciones, acarrea el juicio de Jehová.

       Bueno pues escuchen la canción y hasta luego.

Que Dios le bendiga grandemente, y espero, que esto le ayude a reflexionar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una vasija llena

Que Dios les bendiga de grande manera:      Hoy les hablare de esa vasija, que Dios ha estado formando, y perfeccionando. Esa vasija es nuestra forma de ser, nuestro espíritu, nuestro ser.      Algo que he estado, pensando, es que un creyente, no puede dar, si no tiene nada para dar. Lo que quiero decir, en palabras más simples, es que un creyente no puede darle a las almas que están fuera, palabra departe de Dios, si no estamos llenos de Dios. Primero tenemos que llenar nuestra vasija, para después darle palabra de Dios a las almas.      En Mateo 25: 1-3, habla acerca de la parábola de las diez (10) vírgenes. Estas diez vírgenes, esperaban a sus esposos, y cinco de ellas tenían vasijas llenas de aceite, pero las otras 5 no tenían vasijas llenas de aceite. Pero cuando llego la noche, todos estaban durmiendo, cuando llegaron los esposos. Solo las cinco vírgenes, que tenían la vasija llenas de aceite, se fueron con los espo...

Si no quieres saber de Dios; no te quejes

Que Dios le bendiga: En estos días, me encontraba leyendo la biblia, y encontré dos versículos, que realmente me impactaron, y fueron los siguientes: "Cuanto más yo los llamaba, tanto más se alejaban de mí; a los baales sacrificaban, y a los ídolos ofrecían sahumerios. (Oseas 11:2)" "Entre tanto, mi pueblo está adherido a la rebelión contra mí; aunque me llaman el Altísimo, ninguno absolutamente me quiere enaltecer. (Oseas 11:7)"