Ir al contenido principal

Escuha ese llamado de Dios

Buenos días y que Dios le bendiga:

     Hay personas, a las cuales Dios las llama con cuerdas de amor; y Dios esta detrás de ellos llamando y llamando, pero ellos no quieren acercarse a Dios.

"Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, Y con los oídos oyen pesadamente, Y han cerrado sus ojos; Para que no vean con los ojos, Y oigan con los oídos, Y con el corazón entiendan, Y se conviertan, Y yo los sane. (Mateo 13: 15)"




     Dios nos llama con cuerdas de amor. "Con cuerdas humanas los atraje, con cuerdas de amor; y fui para ellos como los que alzan el yugo de sobre su cerviz, y puse delante de ellos la comida. (Oseas 11: 4", pero hay veces, que Dios se enoja.


"Pero no quisieron escuchar, antes volvieron la espalda, y taparon sus oídos para no oír; y pusieron su corazón como diamante, para no oír la ley ni las palabras que Jehová de los ejércitos enviaba por su Espíritu, por medio de los profetas primeros; vino, por tanto, gran enojo de parte de Jehová de los ejércitos. (Zacarías 7:11-12)"

     No endurezcas tu corazón, y contesta ese llamado que Dios viene haciéndote, desde hace ya tiempo. No esperes aquí Dios se enoje, y quite de ti su misericordia, porque si Dios quita su misericordia de ti, nada bueno te espera. Puedes estar pensando ahora mismo que lo tienes todo y que nada mas te hace falta, pero te estás equivocando. Porque ¿si no estás con Dios, con quien tú piensas que estas? Si hay dos caminos, el cielo o el infierno, ¿para donde tú crees que vas si no estás con el cielo?

     Amigo, que lees esto, te invito a que te acerque y visites una iglesia. Fíjate que no te estoy diciendo, que te conviertas, aunque sería de gran gozo en mi corazón, que eso pasara. Pero al menos visita una iglesia en la cual prediquen la palabra de Dios y veras que Dios, hará un cambio en tu vida.

Que Dios te bendiga y hasta la próxima >>>

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una vasija llena

Que Dios les bendiga de grande manera:      Hoy les hablare de esa vasija, que Dios ha estado formando, y perfeccionando. Esa vasija es nuestra forma de ser, nuestro espíritu, nuestro ser.      Algo que he estado, pensando, es que un creyente, no puede dar, si no tiene nada para dar. Lo que quiero decir, en palabras más simples, es que un creyente no puede darle a las almas que están fuera, palabra departe de Dios, si no estamos llenos de Dios. Primero tenemos que llenar nuestra vasija, para después darle palabra de Dios a las almas.      En Mateo 25: 1-3, habla acerca de la parábola de las diez (10) vírgenes. Estas diez vírgenes, esperaban a sus esposos, y cinco de ellas tenían vasijas llenas de aceite, pero las otras 5 no tenían vasijas llenas de aceite. Pero cuando llego la noche, todos estaban durmiendo, cuando llegaron los esposos. Solo las cinco vírgenes, que tenían la vasija llenas de aceite, se fueron con los espo...

Si no quieres saber de Dios; no te quejes

Que Dios le bendiga: En estos días, me encontraba leyendo la biblia, y encontré dos versículos, que realmente me impactaron, y fueron los siguientes: "Cuanto más yo los llamaba, tanto más se alejaban de mí; a los baales sacrificaban, y a los ídolos ofrecían sahumerios. (Oseas 11:2)" "Entre tanto, mi pueblo está adherido a la rebelión contra mí; aunque me llaman el Altísimo, ninguno absolutamente me quiere enaltecer. (Oseas 11:7)"