Ir al contenido principal

Cristo Te Espera

Dios les bendiga grandemente:

     Hay muchas personas, que dicen que Dios no levantara a su pueblo. Muchos dicen que Dios no existe, porque hay tristeza y sufrimiento en el mundo; pero lo que no saben es que están muy equivocados.

     "Dice el necio en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, hacen obras abominables; No hay quien haga el bien. (Salmos 14:1)"

     En este mundo, hay tanto sufrimiento, dolor y tristeza, porque las personas, no quieren saber de Dios; no quieren acercarse a Él. A Dios, lo han quitado de las escuelas, y de muchos lugares. Las personas son buenas, para quitarle el lugar a Dios; pero cuando se trata de echar culpas, son buenos para señalar a Dios. El mundo está de esta manera, por las decisiones que se están tomando. Si esas personas tienen tanto dolor, tristeza y sufrimiento, ¿por qué no se acercan a Dios? "Y yo os digo: Pedid, y se os dará: buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá. (Lucas 11:9)"

     A ti que lees esto, te voy a hacer una invitación, a que busques de Dios. Lee la biblia, llénate de Él y entrégale tu corazón. Yo te puedo garantizar, que Dios va a cambiar tu vida y la de los que te rodean. Tú no tienes nada que perder. Inténtalo por dos meses. Ve y visita a una iglesia que practique su palabra como tiene que ser, y vas a ver lo maravilloso de servirle a Él. Y si alguien te dice que estás loco, te dejo con estas palabras que Jesús dijo. "Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me han aborrecido antes que a vosotros. (Juan 15:18)"

     Cristo viene pronto, y no ha de tardar. "Porque aun un poquito, Y el que ha de venir vendrá, y no tardara. (Hebreos 10:37)"Acércate a una iglesia y visita. Dios no quiere que te quedes. Cristo te ama. "Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. (Juan 15:13)"


Que Dios te bendiga grandemente, y espero con todo mi corazón, que esto haya tocado tu corazón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una vasija llena

Que Dios les bendiga de grande manera:      Hoy les hablare de esa vasija, que Dios ha estado formando, y perfeccionando. Esa vasija es nuestra forma de ser, nuestro espíritu, nuestro ser.      Algo que he estado, pensando, es que un creyente, no puede dar, si no tiene nada para dar. Lo que quiero decir, en palabras más simples, es que un creyente no puede darle a las almas que están fuera, palabra departe de Dios, si no estamos llenos de Dios. Primero tenemos que llenar nuestra vasija, para después darle palabra de Dios a las almas.      En Mateo 25: 1-3, habla acerca de la parábola de las diez (10) vírgenes. Estas diez vírgenes, esperaban a sus esposos, y cinco de ellas tenían vasijas llenas de aceite, pero las otras 5 no tenían vasijas llenas de aceite. Pero cuando llego la noche, todos estaban durmiendo, cuando llegaron los esposos. Solo las cinco vírgenes, que tenían la vasija llenas de aceite, se fueron con los espo...

Si no quieres saber de Dios; no te quejes

Que Dios le bendiga: En estos días, me encontraba leyendo la biblia, y encontré dos versículos, que realmente me impactaron, y fueron los siguientes: "Cuanto más yo los llamaba, tanto más se alejaban de mí; a los baales sacrificaban, y a los ídolos ofrecían sahumerios. (Oseas 11:2)" "Entre tanto, mi pueblo está adherido a la rebelión contra mí; aunque me llaman el Altísimo, ninguno absolutamente me quiere enaltecer. (Oseas 11:7)"