Ir al contenido principal

Si no quieres saber de Dios; no te quejes


Que Dios le bendiga:

En estos días, me encontraba leyendo la biblia, y encontré dos versículos, que realmente me impactaron, y fueron los siguientes:

"Cuanto más yo los llamaba, tanto más se alejaban de mí; a los baales sacrificaban, y a los ídolos ofrecían sahumerios. (Oseas 11:2)" "Entre tanto, mi pueblo está adherido a la rebelión contra mí; aunque me llaman el Altísimo, ninguno absolutamente me quiere enaltecer. (Oseas 11:7)"



Estos dos versículos, me pusieron a reflexionar, sobre las cosas, que están sucediendo en estos días. A Dios, lo están, sacando de los lugares. Lo están quitando, de las escuelas, las oficinas, las naciones. Un ejemplo actual, es Estados Unidos. Una nación que fue fundamentada y creada bajo la palabra de Dios, está quitando poco a poco, todo lo que un día fue de Dios. Es por eso, que ha habido, tantas catástrofes, de un tiempo para acá. Porque la mano de Dios, está en contra de esa nación. Y que Dios, tenga piedad, no solo de esa nación, si no, de todas las naciones vecinas, porque lo que dice la palabra, se tiene que cumplir, y nada, va a mejorar.

Hay ya muchas naciones que no quieren saber de Dios, pero entonces tampoco, quieren que en esa nación, no pase nada malo. Pero si te pones a pensar. Si no está Dios, y solo hay dos caminos, con quien tú crees que vas a estar esa nación, si no quieren saber de Dios. Si! Acertaste, con Satanás. Así que después no se quejen, si hay catástrofes, masacres, etc. Porque Dios nunca va a obligar a las personas, a que se acerquen a él. Dios es caballeroso.

Dios, no quiere que nadie se pierda "si no que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, si no que todos procedan al arrepentimiento. (2 Pedro 3:9)" Por un momento, trata de ponerte en el lugar de Dios. Ponte a pensar, en todas las personas cabezonas (porque no nos cabe otra palabra), que Dios queriendo un bien para nosotros, no lo queremos. Siempre queremos, darle la contraria a Dios, cuando él quiere hacernos el bien. Solo ponte a pensar en un momento, y te garantizo, que por tu mente lo primero que pasara, es ya haber exterminado la raza humana entera. Pero mi Dios no es así "Jehová, tardo para la ira y grande en misericordia, que perdona la iniquidad y la rebelión, aunque de ningún modo tendrá por inocente al culpable... (Números 14:18)". El es paciente y misericordioso. Es por eso, que esas naciones, que están de esta manera, todavía tienen oportunidad, de arrepentimiento. Solo hay que humillarse ante la presencia de Dios y pedir dirección y sabiduría divina, para dirigir una nación.

Miren el caso de Salomón, que al morir David (su padre), iba a ser coronado como rey.

"Y aquella noche apareció Dios a Salomón y le dijo: Pídeme lo que quieras que yo te dé. Y Salomón dijo a Dios: Tú has tenido con David mi padre gran misericordia, y a mí me has puesto por rey en lugar suyo. Confírmese pues, ahora, oh Jehová Dios, tu palabra dada a David mi padre; porque tú me has puesto por rey sobre un pueblo numeroso como el polvo de la tierra. Dame ahora sabiduría y ciencia, para presentarme delante de este pueblo; porque quien podrá gobernar a este tu pueblo tan grande?

Este muchacho, le pudo pedir a Dios, riquezas y cualquier otra cosa. Pero le pidió a Dios, sabiduría y ciencia, para gobernar el pueblo de Dios.

Es por esto que a ti amigo mío, que lees esto, te hago una invitación. Si quieres invitar a que Dios, entre a tu corazón, y que él te de sabiduría y que dirija tu vida, haz esta oración con todo tu corazón.

Oración:

"Señor Jesús, sé que soy pecador(a), y te pido perdón por mis pecados. Que la sangre, que derramaste por mí en la cruz, me limpie de todo pecado. Te reconozco como mi único salvador. Te pido que escribas mi nombre en el libro de la vida, y que me ayudes y me des fuerza, para siempre seguir tu camino. Que me des sabiduría para entender tu propósito conmigo y que nunca te alejes de mi, ni yo de ti. Amén.

Si haz aceptado, a Cristo, como tu único salvador. Te pido que te comuniques conmigo a
Bueno, que tenga una bonita noche, que Dios le bendiga y hasta lugego.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una vasija llena

Que Dios les bendiga de grande manera:      Hoy les hablare de esa vasija, que Dios ha estado formando, y perfeccionando. Esa vasija es nuestra forma de ser, nuestro espíritu, nuestro ser.      Algo que he estado, pensando, es que un creyente, no puede dar, si no tiene nada para dar. Lo que quiero decir, en palabras más simples, es que un creyente no puede darle a las almas que están fuera, palabra departe de Dios, si no estamos llenos de Dios. Primero tenemos que llenar nuestra vasija, para después darle palabra de Dios a las almas.      En Mateo 25: 1-3, habla acerca de la parábola de las diez (10) vírgenes. Estas diez vírgenes, esperaban a sus esposos, y cinco de ellas tenían vasijas llenas de aceite, pero las otras 5 no tenían vasijas llenas de aceite. Pero cuando llego la noche, todos estaban durmiendo, cuando llegaron los esposos. Solo las cinco vírgenes, que tenían la vasija llenas de aceite, se fueron con los espo...