Ir al contenido principal

Algo que realmente me inquieta

Hace tiempo que ya no escribía aquí y me alegra volver. ^-^
Bueno, primeramente, ¡Dios les bendiga mucho!

Pues algo que realmente me inquieta o más bien me preocupa, es el hecho de que hay mucho pueblo de Dios que está dormido. Ustedes se preguntaran: ¿Dormidos en qué sentido? Pues en el sentido, de que no están viendo las cosas que están sucediendo en estos últimos tiempos. En el sentido, de que le están dedicando más tiempo a las cosas seculares y menos tiempo a las cosas de Dios. Pasan más tiempo en entretenimientos carnales <boxeo, lucha libre, novelas, música del mundo, PlayStation, Xbox, etc.>, que buscando de Dios.


Algo que también he notado es que no se dan de cuenta, cuando vienen las famosas “zorras pequeñas”, entiéndase: mentiras, bochinche, contienda, y muchas otras. <Indicación de que no están buscando de Dios como tiene que ser> Y cuando estas cosas entran a la iglesia y no lo detienen a tiempo, pasa como muchas iglesias en estos tiempos. Iglesias que se convierten en los peores lugares para visitar. Esto es porque cuando entra un alma perdida y siente toda esa pesadez y ese ambiente tan horrible, no vuelven más a ese lugar. Cuando la iglesia se supone, sea un lugar en el cual queramos siempre estar. Salmos 84:10 “Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos. Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios, que habitar en las moradas de maldad.”
Otro punto que quiero tocar, es que muchas iglesias están dejando de buscar de Dios. ¿Cómo puede ser esto posible? Pues es que esto es increíble, que en una iglesia cristiana no se haya dado ni un retiro en 2 años, las pocas vigilias que han dado las puedo contar con los dedos de una de mis manos y que solo den culto de oración todos los lunes, y por ultimo pero no menos importante, que no se sienta el Fuego <Espíritu Santo> de Dios. A las iglesias de estos tiempos, les gusta mucha predicación, cultos especiales, ¡ha! Que no se me quede la comida, porque me matan. Conste que no estoy diciendo que eso sea malo, pero díganme ahora, ¿qué es más importante? ¿Comunicarse <hablar> con Dios o lo que mencione antes?
         El último punto que tocare, es la música “cristiana” de estos tiempos. Esta música es como decía el Hno. Yiye Ávila: “música del diablo con letra de Jesús”. ¿Cómo es eso posible? Si Dios y el diablo, no pueden estar juntos. O es de Dios o es del diablo. La música de un cristiano, es una música distinta. Es una música espiritual, del cielo. No inspira a mover la carne, porque no es la misma que la del diablo.

Bueno, espero que les haya gustado, y que como yo, puedan ver en que área le están fallando a Dios. Les dejo con esto: “Hay dos cosas: lo imprescindible y lo importante.”

Nota aclaratoria:
*Que conste, que no escribo esto para herir ni entrar en contiendas, porque cada cual sabe su intimidad con Dios, si no, para que los que se identifiquen, puedan saber si hay algo mal.

*Nunca escribo algo, sin antes examinarme, porque aunque ustedes no lo crean, Dios a mí también me habla mediante estos post.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una vasija llena

Que Dios les bendiga de grande manera:      Hoy les hablare de esa vasija, que Dios ha estado formando, y perfeccionando. Esa vasija es nuestra forma de ser, nuestro espíritu, nuestro ser.      Algo que he estado, pensando, es que un creyente, no puede dar, si no tiene nada para dar. Lo que quiero decir, en palabras más simples, es que un creyente no puede darle a las almas que están fuera, palabra departe de Dios, si no estamos llenos de Dios. Primero tenemos que llenar nuestra vasija, para después darle palabra de Dios a las almas.      En Mateo 25: 1-3, habla acerca de la parábola de las diez (10) vírgenes. Estas diez vírgenes, esperaban a sus esposos, y cinco de ellas tenían vasijas llenas de aceite, pero las otras 5 no tenían vasijas llenas de aceite. Pero cuando llego la noche, todos estaban durmiendo, cuando llegaron los esposos. Solo las cinco vírgenes, que tenían la vasija llenas de aceite, se fueron con los espo...

Si no quieres saber de Dios; no te quejes

Que Dios le bendiga: En estos días, me encontraba leyendo la biblia, y encontré dos versículos, que realmente me impactaron, y fueron los siguientes: "Cuanto más yo los llamaba, tanto más se alejaban de mí; a los baales sacrificaban, y a los ídolos ofrecían sahumerios. (Oseas 11:2)" "Entre tanto, mi pueblo está adherido a la rebelión contra mí; aunque me llaman el Altísimo, ninguno absolutamente me quiere enaltecer. (Oseas 11:7)"