Ir al contenido principal

Dios es Bueno!!

Que Dios les bendiga:

Saben, día a día, doy gracias a Dios, por que El siempre me da fuerzas. Aunque la economía este mala, El siempre me suple. Dios siempre ha estado a mi lado y siempre ha sido fiel, aunque yo no siempre lo soy a El. También estoy agradecida de que aunque muchas veces le fallo, El siempre esta dispuesto a perdonarme. Si... sobre todo doy gracias por eso, porque siempre esta dispuesto a perdonarme.
Es por esto y mucho mas, por lo que le doy gracias a Dios. Es por esto que día a día, intento perfeccionarme mas en el; intento no pecar contra mi Dios grande y majestuoso, para tratar de llegar a esa perfección que El pide de nosotros.



Solo Dios puede dar de ese gozo y esa alegría que siento en mi ser. Es por esto, tu que lees esto... te invito a que como yo, intentes perfeccionarte cada día en Dios. Intentes hacerle feliz con su voluntad, no haciéndole triste con lo que el mas aborrece [el pecado]. Vamos a proponernos, a hacer su voluntad, teniendo cuidado de lo que pensamos, decimos y hacemos. Vamos a estar lo mas limpio posible del pecado, para que así Dios, pueda seguir haciendo su bella y poderosa obra en nosotros.

Espero que tomes esta iniciativa debido a que Dios, no siempre nos va a perdonar nuestros pecados sin disciplinarnos, es por esto que en su palabra dice:

Hebreos 12: 5 - 9
Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor,  
Ni desmayes cuando eres reprendido por él; 
12:6 Porque el Señor al que ama, disciplina, 
Y azota a todo el que recibe por hijo.
12:7 Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina? 
12:8 Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido participantes, entonces sois bastardos, y no hijos. 
12:9 Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, y los venerábamos. ¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos? 

 Que Dios les bendiga en grande manera y espero que el haya hablado, porque para el es toda la gloria y honra. Amen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una vasija llena

Que Dios les bendiga de grande manera:      Hoy les hablare de esa vasija, que Dios ha estado formando, y perfeccionando. Esa vasija es nuestra forma de ser, nuestro espíritu, nuestro ser.      Algo que he estado, pensando, es que un creyente, no puede dar, si no tiene nada para dar. Lo que quiero decir, en palabras más simples, es que un creyente no puede darle a las almas que están fuera, palabra departe de Dios, si no estamos llenos de Dios. Primero tenemos que llenar nuestra vasija, para después darle palabra de Dios a las almas.      En Mateo 25: 1-3, habla acerca de la parábola de las diez (10) vírgenes. Estas diez vírgenes, esperaban a sus esposos, y cinco de ellas tenían vasijas llenas de aceite, pero las otras 5 no tenían vasijas llenas de aceite. Pero cuando llego la noche, todos estaban durmiendo, cuando llegaron los esposos. Solo las cinco vírgenes, que tenían la vasija llenas de aceite, se fueron con los espo...

Si no quieres saber de Dios; no te quejes

Que Dios le bendiga: En estos días, me encontraba leyendo la biblia, y encontré dos versículos, que realmente me impactaron, y fueron los siguientes: "Cuanto más yo los llamaba, tanto más se alejaban de mí; a los baales sacrificaban, y a los ídolos ofrecían sahumerios. (Oseas 11:2)" "Entre tanto, mi pueblo está adherido a la rebelión contra mí; aunque me llaman el Altísimo, ninguno absolutamente me quiere enaltecer. (Oseas 11:7)"