Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de 2014

Nueva seccion!

Que Dios les bendiga: Ahora podrás entregar tu corazón a Dios mediante la pestaña que esta en la parte superior del blog, que se llama "Plan de Salvación". Espero que les guste, y a las vidas que leen esto, vallan a la pestaña y léanlo. Que Dios les de paz y bendición en grande manera.

Voluntad de Dios

¿Cual es la voluntad de Dios? 1 Tesalonicenses 4: 3-8 Pues la voluntad de Dios es vuestra santificación; que os apartéis de fornicación; que cada uno de vosotros sepa tener su propia esposa en santidad y honor; no en pasión de concupiscencia, como los gentiles que no conocen a Dios; que ninguno agravie ni engañe en nada a su hermano; porque el Señor es vengador de todo esto, como yo os hemos dicho y testificado. Pues no nos ha llamado dios a inmundicia, sino a santificación. Así que, el que desecha esto, no desecha a hombre, sino a Dios, que también nos dio su Espíritu Santo.

Dios es Bueno!!

Que Dios les bendiga: Saben, día a día, doy gracias a Dios, por que El siempre me da fuerzas. Aunque la economía este mala, El siempre me suple. Dios siempre ha estado a mi lado y siempre ha sido fiel, aunque yo no siempre lo soy a El. También estoy agradecida de que aunque muchas veces le fallo, El siempre esta dispuesto a perdonarme. Si... sobre todo doy gracias por eso, porque siempre esta dispuesto a perdonarme. Es por esto y mucho mas, por lo que le doy gracias a Dios. Es por esto que día a día, intento perfeccionarme mas en el; intento no pecar contra mi Dios grande y majestuoso, para tratar de llegar a esa perfección que El pide de nosotros.

Necesidad personal y no un beneficio personal

Que Dios te bendiga grandemente: El tema de hoy es: "Necesidad personal y no un beneficio personal". Es probable que te estés preguntando: ¿De que me estas hablando?. Yo te diré que hablo del evangelio o el camino del Señor. Hoy en día, el evangelio se presenta "mayormente", como un beneficio personal y no como una necesidad. No malinterprete. No estoy diciendo que estar en el evangelio no es un beneficio, pues me estaría contradiciendo, debido a que estar en el evangelio es lo mejor que le puede suceder a una persona. Lo que quiero decir, es que presentan el evangelio, como si fuese el remedio santo de la mala economía y de todos tus problemas. Si, exactamente lo presentan como si Jesús, fuese a llenar tus bolsillos de oro y a hacer desaparecer tus problemas mágicamente. Yo estoy segura de que Dios lo puede hacer, de eso no hay duda, pero claramente la palabra dice: "No me des pobreza ni riquezas; mantenme del pan necesario; no sea que me sacie, y te niegu...